*

Mauricio Diez Canseco lanza spot en Machu Picchu por campaña presidencial

En esta etapa, Mauricio Diez Canseco busca recolectar las firmas necesarias para poder postular en las próximas elecciones.
YouTube: Prensa MDC

Se lo está tomando muy enserio. El conocido y popular empresario, Mauricio Diez Canseco, ya se alista para participar en las elecciones presidenciales del 2016 a través del 'Movimiento Democrático Ciudadano'.

En esta etapa, Diez Canseco busca recolectar las firmas necesarias para inscribir a su partido a fin de continuar con sus aspiraciones presidenciales.

Por ello, el empresario ha lanzado un nuevo spot en el que se le ve caminando por la ciudadela de Machu Picchu, mientras se anima a dar un mensaje "antipolítico".

"Si el Perú ya ha sido una de las civilizaciones más grandes del mundo, por qué no podemos volver a serlo. Juntos podemos volver a construir piedra a piedra lo que los políticos han destruido con su mediocridad o egoísmo", indica Mauricio Diez Canseco en el spot.

"Reescribamos nuestra historia, pero para poder hacerlo, primero tenemos que librarnos para siempre de quienes nos han hecho tanto daño. Los políticos ya fracasaron. Que se vayan todos", sostiene.

TE PUEDE INTERESAR: