*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mayra Couto: esto dijo la mamá de la actriz tras publicación sobre celulitis

Cecilia Couto sorprendió al llamar en vivo para opinar sobre la comentada publicación de su hija en redes sociales.

Mayra Couto causó revuelo en las redes sociales tras lanzar una publicación, donde mostraba muy orgullosa su celulitis, y esta tarde, su madre, Cecilia Couto, sorprendió al llamar en vivo a Capital luego que Mónica Cabrejos le dedicara un espacio y opinara sobre este tema.

"¿Por qué me va a molestar mi celulitis si así soy? No me molesta mi cuerpo. Mi cuerpo es mi primer y más importante compañero. Mi cuerpo es mágico: cierra sus heridas, resiste las horas que me paso bailando, me avisa si algo anda mal por dentro, me hace sentir placer y me lleva hasta donde sea que quiero ir", es parte del mensaje que escribió la artista peruana.

La mamá de la actriz quiso expresarle su agradecimiento a la conductora por respaldar la posición de su hija tras la publicación. Además, aseguró sentir que su hija le está dando una gran lección con aquella reflexión, ya que siente aun un poco de vergüenza de mostrar su figura en la playa.

“Me enteré nomás. Ella hace y deshace su cuerpo como se dice. Ella está en Cuba, justamente vi el post que puso y de verdad me encantó. Como siempre le digo a ella, es mi muleca de trapo favorita, le digo tú eres ganadora en todo lo que te propongas y ahora le dije ‘yo te gane porque yo tengo más celulitis (…) Es parte de nosotros y no tiene que haber complejos. Sin embargo, mi hija me está dando una gran elección porque yo no voy a la playa por la bendita celulitis y la gordura. Solamente quería agradecerte la forma de cómo has tratado el tema, me encantó. A Mayra la he felicitado muchísima gente, claro que también ha habido gente que no”, dijo.