*

Megafiesta puso a bailar a más de 25 mil personas

Marisol, Hermanos Yaipén, Agua Marina, Tommy Portugal, Maricarmen Marín, Grupo Candela y Los Villacorta tocaron sus mejores temas, frente a un mar de radioescuchas.
RPP

Todo un éxito. La quinta Megafiesta superó las expectativas al reunir a más de 25 mil oyentes de radio La Mega, en una noche llena de buena cumbia, con los mejores exponentes del género y los animadores más pilas.

Desde las 5:00 de la tarde del pasado sábado 12 de marzo, el público se reunió en pleno corazón de Los Olivos -a una cuadra de la municipalidad del distrito-, para disfrutar en primera fila del concierto más grande y esperado del verano.

La orquesta Hermanos Yaipén calentó al público con su popular tema ‘Tendría que Llorar por Ti’, mientras que Agua Marina se robó los gritos con ‘Tu Amor Fue Una Mentira’, Grupo Candela sacudió a los presentes con ‘Cuando te Enamoras’ y Los Villacorta hicieron lo propio con ‘Amor Pirata’.

Junto a las estrellas de la cumbia, los conductores de radio La Mega, Chiki, Jhonny Bravo, Julio Javier y Martín Mora, junto a los nuevos ingresos Mariella Zanetti y Maricarmen Marín y el invitado especial Ernesto Pimentel como La Chola Chabuca, animaron al público con divertidos juegos, bromas y más de una ocurrencia.

Tras horas de una pegajosa fiesta bailable, a las 10:00 p.m., la euforia llegó a su máximo nivel con el ingreso a escena de la Faraona de la Cumbia: la cantante Marisol –madrina de la radio- y su orquesta, La Magia del Norte.

“Vengo a súper cerrar la Megafiesta de la radio más querida. Una radio a  la que le estoy muy agradecida porque sí apoya al artista. Me he reencontrado aquí con mi público”, comentó la emocionada intérprete tras armar la fiesta con ‘Yo Lo Quería’, ‘Si Me Ibas a Dejar’ y otros de sus hits.

El brocho de oro lo pusieron Maricarmen Marín junto a Tommy Portugal, quienes tocaron temas como ‘Me Gusta’, ‘Una Noche’ y los primeros éxitos de Agua Bella: ‘Pasito Tun Tun’, ‘Agua de Veneno’ y ‘Busco un Nuevo Amor’.

Con esta lluvia de estrellas, radio La Mega agradeció a sus oyentes por no despegarse de su programación y celebró un año más de compartir lo mejor de la cumbia en el dial.

Renzo Napa