*

Melania Urbina: Me da risa que me digan tía

La actriz indicó que está ´felicísima por el momento que vivo´ junto a Andrés Wiese y que si a ellos no les importa la diferencia de edad, ´por qué el resto tendría que hacerlo´.

La actriz Melania Urbana toma con humor los diferentes comentarios que se le lanzan a raíz de su sonado romance con Andrés Wiese, pero en especial por la diferencia de edad, tema que la tiene sin cuidado.

Si a nosotros no nos preocupa la edad por qué el resto tendría que hacerlo. Me da risa que me digan tía, me parece gracioso, no me molesta porque no soy tía”, indicó al programa ‘Reportajes’.

Refirió también que para ella es “algo nuevo que a la gente le dé curiosidad mi intimidad” y que sabía que su reciente noviazgo la iba a traer las miradas de todo el Perú y que “no tengo nada que ocultar porque estoy felicísima por el momento que vivo”.

La ‘chica dinamita’ evitó dar detalles de cómo nació el romance pero sí reveló que “tenemos el mismo manager y en un evento nos cruzamos, ahí nos conocimos y se despertó la curiosidad mutua”.

Melania también mostró su tranquilidad ante el próximo estreno de ‘La Perricholi’ y enfatizó que “no pretendo superar a Mónica Sánchez” quien encarnó a Micaela Villegas en la primera versión, por lo que prefiere evitar algún tipo de enfrentamiento por la caracterización, pues “ambas nos queremos mucho”.