*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Melcochita’ sobre la política peruana: “Sería presidente para cambiar el Perú”

En el programa de Mónica Cabrejos, el humorista aseguró que propondría la pena de muerte para los violadores.

Al mejor estilo de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y luego de convertirse en tendencia en la redes sociales por un antiguo vídeo donde prometía retirarse del ambiente artístico si la gestión de Susana Villarán se veía manchada con actos de corrupción, el humorista y sonero, Pablo Villanueva ‘Melcochita, anunció sus intenciones de postular a la Presidencia de la República.

Si hay un cómico que es presidente, por qué no me puedo meter a la poltica, de repente puedo hacer algo bueno, y sé lo que siente la gente humilde, conozco todo el Perú, más que el presidente”, enfatizó el comediante en conversación telefónica con Mónica Cabrejos.

Todo hace indicar que ‘Melcochita’ estaba hablando en serio, aunque se haya ganado la vida haciendo broma, pues ya tendría en su primera medida política si eventualmente le tocara asumir la conducción de los destinos del país.  

Sería presidente para cambiar el Perú, y lo primero que haría sería (decretar) la pena de muerte para los violadores”, indicó Villanueva cuando la conductora de Capital le preguntó por sus propuestas electorales.

Asimismo, también aprovechó las ondas de Capital para ofrecer disculpas públicas a los limeños por las desafortunadas declaraciones que hizo cuando le respaldó la campaña del ‘No’ a la revocatoria de Susana Villarán.   

Por supuesto, pido unas disculpas (por lo dije), y he recorrido las calles y toda la gente me dice que no me retire. Veo que la gente me quiere, no hubo alguien que me dijera que cumpla lo que prometí”, añadió.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro contó cómo nació su pasión por relatar partidos de fútbol
Entretenimiento
Daniel Kanashiro contó cómo nació su pasión por relatar partidos de fútbol
16/05/19 - Capital