*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Melcochita tras ser operado con éxito de un coágulo en la cabeza: "Esto ha sido grave"

La delicada operación se llevó a cabo el viernes y estas fueron las primeras declaraciones del siempre querido actor cómico, en exclusiva para La Hora Revuelta.

Salió airoso de la operación. Pablo Villanueva ‘Melcochita’ superó una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser intervenido con éxito para extraer un coágulo que tenía en la cabeza.

En un enlace telefónica con La Hora Revuelta, el cómico peruano se mostró agradecido por la preocupación de sus seguidores y aseguró que, pese a lo que muchos piensan, su problema de salud sí fue grave.

“Me han tratado muy bien (en la clínica), hermano. Sin embargo, hay gente que piensa que uno está mintiendo. Esto ha sido grave, solo que no me gusta el escándalo”, señaló.

Según dijo, el mal fue detectado tras un examen de rayos X. Los médicos diagnosticaron la presencia de un coágulo a la altura de la frente que, de no haber sido operado a tiempo, podría haberle ocasionado la pérdida de la visión.

El humorista informó también que continuará internado en la clínica Providencia, en San Miguel, bajo supervisión médica. No obstante, pese a su delicada condición física, Melcochita no perdió la ‘chispa’ y se animó incluso a hacer una broma en vivo a Alan Diez.

“Apúrate oye, mi querido cascabel serpiente china”, fue la frase con la que concluyó la entrevista y que evidenció ante todos que aún hay ‘Melcochita’ para rato.


SIGUIENTE NOTA
Melcochita:
Actualidad
Melcochita: "Me gustaría que Yahaira pruebe con música criolla, derepente le sale mejor"
28/08/17 - Capital