*

´Mero Loco´: Néstor parecía un muñeco de cera en su boda

La pareja de Susy Díaz criticó severamente el look del esposo de Florcita. Además lo calificó de vago y convenido.


Los comentarios de la que fue la boda del año en Chollywood continúan. Esta vez el tocó el turno a Eddie Hidalgo, conocido como ‘Mero Loco’ quien se burló del esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, por el peinado que lució el día de su matrimonio y lanzó duras críticas sobre su actitud.

“Vi parte de la boda en Surco. Lo que debió ser una ceremonia seria fue una tremenda payasada y la verdad, que el novio parecía un muñeco de cera, igual al brujo Walter Mercado con ese peinado y terno blanco”, refirió la pareja de Susy Díaz al diario Ajá.

El ‘Mero Loco’, quien no asistió al evento, indicó que no fue invitado por haber criticado más de una vez al esposo de Florcita y considerarlo un “vago”.

“Qué me iban a invitar si le canté a Susy que ese tipo es un vago, convenido pues ya vio que con Flor tiene pensión. Me da cólera que haya permitido eso. Desde que lo conocí dije que no se iba a despegar así Flor le saque los cachos. Ella tiene departamento y cobra el alquiler de todo el edificio en el que vive. ¿Qué más quiere?”, enfatizó.

Con relación a la decisión de Florcita de contraer matrimonio con bienes separados, Hidalgo indicó que fue él quien recomendó a Polo Campos y a Susy que aconsejen a su hija para tomar tal decisión.

La que tampoco se salvó de los ácidos comentarios del ‘Mero Loco’, fue su pareja, pues crítico severamente el atuendo que lució la mamá de la novia. “Me dio pena que Susy no se haya hecho un buen vestido y agarre lo primero de 10 soles que tuvo a la mano. Ella tiene joyas, pulseras de oro que le he regalado, era ocasión para lucirlas. Es su única hija la que se casaba”.