*

´Metiche´ pide perdón y dice que necesita terapia

El conductor del segmento de espectáculos de ´Hola a todos´, expresó sus disculpas tras lo ocasionado por su desaparición.

Kurt Villavicencio, conductor de espectáculos del programa “Hola a todos”, se pronunció luego de ser uno de los personajes más buscados y criticados de la última semana.

"Al público televidente que me sigue en ‘Hola a todos’ y que los defraudé con mi comportamiento, les pido perdón y esto no volverá a suceder nunca más", dijo el popular "Metiche" en una entrevista a "Día D".

Asimismo, Villavicencio señaló que necesita de terapia por diversas circunstancias por las que viene atravesando en esta etapa de su vida, además de expresar los sentimientos que lo marcan desde su ingreso en su personaje.

“Yo no puedo mirar a otra persona con sentimiento de amor que no sea la persona que ustedes ya saben, hasta en eso me he bloqueado (…) No sé qué ha pasado. No sé si el canal se moleste o no, pero tú no sabes lo bien que me hizo salir al frente como ‘Metiche’ y decir que yo quería, que me enamoré y todos ya saben de quien”, agregó Villavicencio.

Cabe mencionar que la productora de dicho programa indicó que él se encuentra temporalmente suspendido.