*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miguel Arce se confiesa: “No volvería a un reality hoy por hoy"

¡Les cerró las puertas! El actor peruano decidió dar vuelta a la página y dejó en claro que no acudiría al llamado de un reality de competencia.

Le dijo no a los realitys. Miguel Arce volvió al Perú por unos días luego de su exitoso paso por producciones mexicanas y dejó en claro que no volvería a ser parte de un programa de competencia como Combate y Esto es Guerra.

El ahora actor fue enfático al asegurar que, si recibiera una propuesta para participar en una producción de telenovela en el Perú, sí estaría dispuesto a acogerla en paralelo a su trabajo en México. No obstante, aclaró que, si se tratara del llamado de un reality, “hoy por hoy” no estaría interesado en aceptar.

“Lo que a mí me encantaría en algún momento sería hacer una producción acá y una allá (en México) para poder estar yendo y viniendo, trabajando en los dos lados (…) Y va a sonar bien feo, pero no volvería a (un reality). Producción de novela sí, pero reality en estos momentos, hoy por hoy, no”, señaló en Capital.

Y es que, según dijo, durante el tiempo que participó en Combate le llegó a incomodar que lo catalogaran solo como ‘chico reality’, cuando él seguía – en paralelo – cursos de actuación.

“Te ponen un sello en la frente y eres un chico reality.  Te restan y te minimizan por ser chico reality porque es lo único que ven esas dos horas en pantalla y nada más”, señaló.

Incluso, reveló que, durante esta etapa, el canal al que pertenecía le negó la posibilidad de pasar casting para desarrollarse como actor, hecho que lo hizo sentir muy limitado.

“Yo llegué a un punto en que quería más. Quería castear y no me dejaban. En el mismo canal estaban casteando para una serie o novela y no me dejaban. Yo quería poder crecer, pero si me van a tener de alguna manera controlado en un espacio de reality donde no voy a poder hacer nada más, no tiene sentido”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER