*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miguel Barraza: “Ya no salen artistas de la categoría de 'Risas y Salsa'”

Cómico aseguró que el recordado programa marcó una gran época, donde salieron varios artistas que hasta no han sido superados.

Un sorpresivo reencuentro del elenco de ‘Risas y Salsa’ causó diversas emociones entre sus seguidores e incluso provocó que muchos se ilusionaran con un posible regreso de este programa cómico.

Esta noche, durante nuestro programa ‘Noche Abierta’ con Junior Silva, recibimos la visita de tres maestros del humor: Miguel Barraza, ‘Melcochita’ y Kike Suero, quienes se refirieron a la reunión de sus colegas tras varios años y aseguraron que no han vuelto a salir más artistas de la talla de ‘Risas y Salsas’.

“Es una experiencia inolvidable. Aparte, te voy a decir que ya no salen artistas de esa categoría. Mira cuántos se han ido, que en paz descansen. ‘Risas y salsa’ siempre ha sido el ‘men’ de todos de los programas, marcó una época, pero tremenda”, dijo ‘Miguelito’.

El popular ‘Chato’ Barraza recordó que, durante aquellas época de oro, muchas personas “tomaban hasta taxi” para ir a ver rápidamente el programa cómico.

DATO:

‘Melcochita’, Miguel Barraza y Kike Suero anunciaron que por primera vez se presentarán juntos en un mismo escenario para presentar el show ‘Arroz con mango’, en el cual “fusionarán” sus talentos.

Elenco de