*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva a Juliana Oxenford: “En lugar de hablar de mí, que trabaje y haga rating”

La periodista no se guardó nada y respondió con todo a Juliana Oxenford luego que la periodista la acusara de "jugar sucio" y disputarle entrevistados.

Sin pelos en la lengua. Milagros Leiva respondió esta mañana a las declaraciones de Juliana Oxenford, quien la acusó de “jugar sucio” y disputarle los entrevistados en una reciente entrevista en el programa de Magaly Medina.

La periodista confesó estar sorprendida por las palabras de su colega y aseguró que no es su culpa que los invitados hayan “preferido” acudir a su programa y no al de Oxenford mientras compartían la misma casa televisiva.

“La radio, la televisión y la prensa escrita son medios muy competitivos. Yo no tengo la culpa que algunos personajes políticos, deportistas o el mundo del entretenimiento prefieran venir a mi programa”, señaló en entrevista con Capital.

“Que vayan o no a tu programa no significa que tú juegas sucio. Me ha sorprendido lo que ha dicho Juliana (…) Yo vengo a una chamba a trabajar, si en el camino hago amigos, maravilloso. No soy serrucho de nadie”, agregó.

La conductora de TV no dudó en afirmar que Juliana “está mintiendo” y le pidió tanto a ella como a Magaly Medina que se dediquen a hacer rating “en lugar de hablar de ella”.

“Cada uno es dueño de sus palabras. Si a Juliana Oxenford le parece que yo hago eso, es lo que ella piensa. Yo le digo que está mintiendo y me apena porque en serio ni a ella ni a nadie le juego sucio. No me gusta hacer al otro lo que no me gustaría que me hagan a mí”, indicó.

“A ellas dos (Magaly y Juliana) les interesa mucho el rating. Bueno, en lugar de estar hablando tanto de mí, que trabajen y que hagan rating haciendo lo que saben hacer”, apuntó.

“No recuerdo una entrevista de Juliana Oxenford”

Consultada si considera a Juliana Oxenford una periodista audaz, Leiva fue lapidaria y afirmó que “no recuerda una entrevista memorable” de la exconductora de Latina.

“No recuerdo una entrevista memorable de Juliana. No la sigo (…) Me parece una chica guapísima, pero ella nunca ha estado en mis referentes periodísticos. No recuerdo los titulares de Juliana”, sentenció.

TE SUGERIMOS LEER