*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Mamá no lo sabe todo”: Milagros Leiva incursionó en YouTube para contar su experiencia como madre

La periodista muestra una nueva faceta en su carrera, ahora convertida en toda una 'youtuber'.

Nueva faceta. Milagros Leiva se sumó a la fiebre de las redes sociales e incursionó como ‘youtuber’ con un nuevo canal titulado “Mamá no lo sabe todo”, donde pretende contar su experiencia como madre.

En este espacio, que ya cuenta con al menos dos entregas, la periodista comparte sus vivencias con sus seguidores y ofrece una especie de guía para entender las diversas etapas de la maternidad.

“Yo en verdad no lo sé todo. Ninguna mujer (lo sabe) cuando es mamá. No sabemos nada, aprendemos todos los días con los niños. Aprendemos a ser pacientes, tolerantes y disciplinadas”, afirmó en entrevista con Somos Capital.  

“Yo he estudiado educación especial, he combatido muchas cosas que son costumbres y que creo que están mal. Por ejemplo, yo nunca ayudé a caminar a mis hijos. Yo puse un corral enorme para que ellos gateen todo lo que quisieran”, agregó.

Comentó además que en el tercer episodio abordará el tema de mamás primitivas, mientras que en los siguientes hablará sobre cómo elegir el nombre de tu hijo y el control de esfínteres en niños.

Cabe señalar que los videos no solo se basarán en sus historias y testimonios, sino también en la opinión de especialistas, para ofrecer una guía más completa a los usuarios.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Actualidad
Mónica Cabrejos: "Forsyth olvida que es una persona pública y debe responder sobre su vida privada"
19/06/19 - Capital