*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva se sumó al ‘Thalía Challenge’ y lanzó su propia versión en Capital

Periodista no fue ajena al reto viral de la cantante e hizo el lanzamiento oficial de su versión en la cabina de Capital.

Se sumó a la fiebre. Milagros Leiva no quiso quedarse atrás al ver el ‘Thalía Challenge’ de la candidata a Comas, Silvia Velásquez, y decidió hacer su propia versión del ya famoso tema “Me oyen, me escuchan”.

Nuestra conductora aprovechó el corte comercial para grabar su reto viral con DJ Urbano e hizo el lanzamiento ‘oficial’ en los últimos minutos de su programa, en la cabina de Capital.

“¿Están ahí, mis vidas? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? ¿Me oyen? Toc, toc, hello my friend. Yo estoy feliz con Urbano y con Kikín. Tiki tiki ti, taka taka ta”, se le escucha decir a la periodista al ritmo de la música.

Al escuchar cómo quedó su versión, Leiva no pudo más y tuvo un ataque de risa. “Qué tal mezcla, Urbano”, dijo totalmente sorprendida.

El reto a la doctora Sasieta

No contenta con lanzar su reto viral, la periodista retó a la doctora Rosario Sasieta a sumarse al ‘Thalía Challenge’ en vivo y en directo. Si bien, la ‘Señora Ley’ se rehusó en un principio, terminó aceptando el desafió e improvisó una versión propia.

“¿Están ahí, los malos padres que no pagan pensión? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? Estoy aquí, mis vidas, para deshacer tu irresponsabilidad. ¿Me escuchas? ¿Me sientes? Soy la ‘Señora Ley’, hey, hey, hey”, dijo ante el asombro de nuestra conductora.


SIGUIENTE NOTA
Candidata a Comas hizo el ‘Thalía Challenge’ y se volvió viral en redes sociales
Actualidad
Candidata a Comas hizo el ‘Thalía Challenge’ y se volvió viral en redes sociales
20/09/18 - Capital