*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva sobre Magaly Medina: “Nunca he visto su programa, no está en mi radar”

La conductora de TV descartó haber visto alguna vez el programa de Magaly Medina y aseguró que se enteró de la polémica entrevista con Juliana Oxenford porque varios periodistas la llamaron para que se pronuncie sobre el tema.

Milagros Leiva estuvo hoy en una entrevista en Somos Capital, en la que no pudo evitar referirse a Magaly Medina. Esto luego que la conductora de espectáculos la acusara junto a Juliana Oxenford de disputarle los entrevistados.

“¿Esa costumbre ya la tenía de antes? (Acá también hacía eso) por supuesto, ¿por qué crees que me enfrentaba a ella a cada rato?”, señaló la ‘urraca’ en un diálogo con Juliana Oxenford.

Consultada por cómo se tomó este comentario y de qué manera llegó a sus oídos, la periodista dejó en claro que “nunca ha visto el programa de Magaly” y que se enteró de sus palabras por medio de algunos periodistas que la llamaron a preguntarle sobre el tema.

“Yo nunca he visto el programa de Magaly, no está en mi radar. Me he enterado porque luego los periodistas me han empezado a llamar. Yo no sabía lo que habían dicho (ella y Juliana), estaba trabajando en Willax”, comentó.

Asimismo, señaló que si tuvo a invitados como Nicola Porcella y Melissa Loza en su ex programa de ATV fue porque ellos mismos la buscaron y se pusieron en contacto con su producción.

Incluso, reveló que, en su momento, Faruk Guillén, uno de los jóvenes involucrados en la denominada ‘fiesta del terror’, también quiso estar en su espacio, pero “la que impidió que viniera al programa fue Magaly”.

“Magaly dice que a ella yo también le hice lo mismo. Eso es mentira, Nicola Porcella quiso venir al noticiero para que yo lo entreviste. Quiso venir el otro muchacho, matuk, que estuvo metido en la fiesta donde doparon y hubo todo el problema con las modelos, y la que impidió que ellos vinieran al programa fue Magaly. Ellos querían venir. Y Melissa Loza, cuando meten preso a su novio, ella buscó a mi producción y me buscó a mó. Me dijo ‘Milagros, quiero por favor decir la verdad’. Ella quería que yo la entrevistara”, indicó.

“Los periodistas que trabajamos en los medios no somos dueños de las libertades de los personajes. Si Melissa Loza quiere que yo la entrevista no es que Milagros Leiva esté impidiendo que vaya donde Magaly”, agregó.

No obstante, la hoy conductora de Willax TV intentó poner paños fríos al asunto y aseguró que tanto Medina como Juliana Oxenford “le caen bien y les desea lo mejor”.

“A mí las dos me caen bien, no las conozco, les deseo lo mejor. A Magaly que haga más rating porque para eso la han contratado, y a Juliana, ojalá que le llegue a ganar a Lorena (Álvarez), la contrataron para eso y ahora Lorena le está ganando”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER