*

Milett Figueroa: Animador de discoteca la 'trollea' al ofrecerle botella de agua

Milett Figueroa se incomodó con el animador de una discoteca en Huacho luego de que este le ofreciera una botella de agua Cielo para refrescarse.
Facebook Maison

La sensual modelo, Milett Figueroa, continúa con su vida luego del escándalo que la tuvo a ella y a su familia en el ojo de la tormenta por la difusión de un video íntimo que protagonizó con su ex pareja Alexander Geks.

Sin embargo, la gente no olvida lo sucedido con Milett. Así quedó demostrado luego de ser 'trolleada' en una de sus presentaciones por el animador de la discoteca Maison, en Huacho, quien le ofreció una botella de agua Cielo para que pueda refrescarse.

Tal y como se puede observar en el programa de Carlos Galdós, la popular ‘Milechi’ no ocultó su molestia y cogió la botella de agua para tirarla al suelo. A pesar del incómodo momento, Milett Figueroa continuó con su show.

El malestar de Milett Figueroa ante esta broma pesada se debe a que en el video íntimo que se filtró, y en el que ella aparece teniendo relaciones con su pareja, se ve a la modelo tomando un sorbo de agua de una botella de la marca Cielo.

TE PUEDE INTERESAR:

El tema que reventó las redes sociales en minutos...

Posted by Capital on Viernes, 15 de mayo de 2015