*

Milett Figueroa y Nicole Faverón estudiarán actuación

La modelo y la exreina de belleza están decididas a aprender las técnicas de la actuación para futuros proyectos.
Facebook oficial

Las conocidas modelos Millet Figueroa y Nicole Faverón tomarán cursos de actuación para incursionar como actrices profesionales en futuros proyectos.

“Fue una iniciativa de ambas ya que querían aprender más de la técnica y lo van a tomar en serio. Milett ya tuvo una oportunidad en la película ‘Al filo de la ley’ y le gustó la actuación.

Por su parte, Nicole tiene las mismas ganas de aprender ya que fue protagonista de un video clip y quiere aprender. Veo que ambas tienen futuro y está aprovechando esta valiosa oportunidad”, comentó Fernando Vásquez, productor, actor y director de Teatro Libre Producciones donde estudiarán las citadas modelos en el proyecto llamado “Escuela de las Artes”.

Cabe resaltar que ellas contarán como profesores a los reconocidos actores Liliana Alegría y Gerardo Zamora, quienes dictarán además talleres de actuación para niños, jóvenes, adolescentes y adultos que estén interesados en el tema.

“Escuelas de las Artes” también contará con cursos de canto, guitarra, cajón, fotografía, escritura de guiones, danzas de costa, sierra y selva, y maquillaje teatral, respectivamente.
Asimismo cuenta con “Vacaciones recreativas” para niños (de 5 a 8 años) y adolescentes (de 9 a 14 años) del 6 de enero al 27 de febrero contando con la participación de los profesores Liliana Alegría, Maya Vásquez e Isabel Carmelo.

“Escuela de las artes” se dictará en Avenida León Velarde 982, Lince, altura cuadra 11 de la avenida Canevaro, donde usted podrá recibir toda la información de los cursos o simplemente llamando al 470-0138 o 265-8020.