*

Millet Figuera se defiende tras rumores de relación con Christian Meier

La exguerrera señaló que no afirmó sobre algún romance con el popular ´Zorro´, además de que no necesita ´colgarse´ de la fama de nadie.
Facebook Christian Meier / Millet Figueroa

La modelo Milletr Figueroa se pronunció tras las críticas por los rumores que la vinculaban con el actor Christian Meier, quien los desmintió.

“Con respecto a un supuesto mensaje dirigido hacia mí, siento que no debería responder porque no me siento aludida. Pero sí (quiero) dejar bien en claro algo: en primer lugar, soy una persona que siempre dice la verdad y si me formularon una pregunta, yo fui la primera en decir que esos rumores eran inventados. En segundo lugar, siempre he dicho que estoy soltera”, escribió en su cuenta de Facebook.

La exguerrera señaló que no afirmó sobre algún romance con el popular "Zorro", además de que no necesita "colgarse" de la fama de nadie.
 
“Nunca dije que tenía o no algo con él, es mi vida privada y no tengo por qué dar explicaciones a nadie. Sé en la posición en la que estoy y no soy ninguna recién aparecida para colgarme de algo o de alguien”, sostuvo.
 
Asimismo, le dio un consejo a Meier. “No hay que lanzar balas al aire y seamos  realmente sinceros al decir la verdad. Porque así como hay gente que puede manipular al público para su conveniencia, y esto lo digo en general, también hay gente que tiene que salir un momento de su ‘personaje’ y hablar de acuerdo a su realidad. Por lo tanto, es mejor callar, digo, después no se vayan a arrepentir”, agregó.