*

“Ministro Martín Adolfo” conquista a Mónica Cabrejos y revela que es “ahijado” de su tío “Peter”

Ministro se rindió ante los encantos de la conductora, le habló sobre su próximo emprendimiento de “salchichas” y reveló las “cosas que no entiende” en su nuevo cargo.

Mónica Cabrejos en Capital.

Para sorpresa de Mónica Cabrejos, el aclamado “ministro Martín Adolfo” accedió a una entrevista con la conductora en Capital, donde se desató un momento íntimo entre ambos, pero también lleno de mucha diversión.

El “ministro Martín Adolfo” le comentó a la conductora que su tío “Peter” le dio “un poco de voz” y le “reventó cuetes” y hasta interrumpió al Presidente para defender a su “ahijado” durante la última conferencia.

Por otro lado, el “ministro Martín Adolfo" aseguró que tiene experiencia, y lleva “8 años trabajando con su apá”, quien siempre “le tiene su propina al día”.

El “ministro Martín Adolfo” no desaprovechó la oportunidad para resaltar los encantos de Mónica Cabrejos y comentarle sobre su “emprendimiento de salchichas de todos los tamaños". Además, reveló cuáles son las “cosas que no entiende” en su nuevo cargo.

“Toda la gentita de la Universidad de Lima serán mis asesores, a veces no entiendo algunas cosas. Me dicen ‘¿Ministro, cómo hacemos con los conos?, yo digo ‘¿conos? Pero si ya terminó Nubeluz, ¿de qué me hablas? Me hablan de Lima Norte, Lima Este, Lima Oeste, Lima Sur. P*** que yo sabía que había una sola Lima”, dijo.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

 

TE SUGERIMOS LEER