*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miss Perú se queda sin corona tras no presentar título profesional en inscripción

Nuestra representante no podrá participar en el evento internacional por no presentar importante documento para su inscripción como candidata en el certamen Miss World.

 

Miss Perú se queda sin corona tras no presentar importante documento en inscripción

Estefani Mauricci se convirtió en la flamante Miss Perú Mundo 2018 en mayo. Sin embargo, está a punto de quedar fuera del certamen y perder su corona tras no cumplir con un requisito indispensable.

La trujillana recibió una carta notarial, enviada el 9 de julio por parte de la organización de Tito Paz, en la cual le indicaban que debía presentar su título de Bachiller en Administración de Empresas para lograr su inscripción en el certamen internacional ‘Miss World 2018'.

Le dieron de cinco días de plazo para certificar su título profesional, el cual declaró en su ficha de ingreso, pero la fecha se cumplió y el documento no llegó. Ahora deberá cumplir con las penalidades establecida.

"Nos dirigimos a usted a fin de que nos haga llegar el documento que acredita que usted es Bachiller en Administración de Empresas, según lo declarado en su ficha de ingreso del certamen Miss World Perú 2018, recientemente realizado en el cual usted resultó ser ganadora.

Este documento del título de Bachiller en Administración de Empresas, debió ser enviado a la Organización Miss World Inc., con sede en Londres, ya que es requisito indispensable, para su inscripción como candidata en el certamen Miss World para el cual fue elegida.

Le damos un plazo de 5 días útiles a partir de la fecha de esta carta, para presentar dicho documento y así poder enviarlo con la urgencia del caso a la Organización Miss World.

De no hacerlo, tendrá las penalidades al Título de Miss World Perú 2018 que se decidirá con usted presente”, dice la carta notarial.

💕💕💕 de vuelta a Trujillo👑✨ Welcome to #Trujillo 💝 #missworldperu

Una publicación compartida de Estefani Mauricci (@emauricci) el

Gracias por acompañarme ayer durante el #CorsoWong 🌹 #missworld #peru 🇵🇪

Una publicación compartida de Estefani Mauricci (@emauricci) el