*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miss Universo 2015: Miss Alemania confiesa por qué no felicitaron a Pia Alonzo

Al terminar la ceremonia, la representante de Alemania en el Miss Universo 2015 mostró su disconformidad con la coronación de Miss Filipinas Pía Alonzo Wurtzbach. Las imágenes se encuentran en YouTube.
AP

Continúa la polémica tras el grosero error de Steve Harvey en el Miss Universo 2015. La representante de Alemania, la modelo Sarah-Lorraine Riek, declaró en una entrevista que ella y sus compañeras no están satisfechas con el resultado del concurso, informó Daily Mail.

La representante del país bávaro declaró que Colombia debía ser la ganadora. "No podía creerlo, estoy muy decepcionada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron estuve muy contenta. No estoy de acuerdo con los resultados".

Respondiendo a la pregunta sobre por qué nadie felicitó a la ganadora del certamen, la filipina Pia Alonzo, Riek confesó: "Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decirlo".

Esta es la tercera vez que Filipinas gana el certamen de belleza, después de que Gloria Díaz y Margarita Moran ya consiguieran hacerse con la corona de Miss Universo. La anterior victoria se produjo, no obstante, hace más de cuatro décadas; en 1973.

YOUTUBE: AQUÍ LA POLÉMICA RESPUESTA DE MISS ALEMANIA 

Acá te mostramos cuatro teorías que podrían explicar el bochornoso error que empañó el certamen de belleza.

Posted by Capital on lunes, 21 de diciembre de 2015