*

Moisés Vega: Jamás fui infiel y no me atrasaron

El cantante le deseó suerte a su ex Magdyel Ugaz en su nueva relación y aclaró que no ´terminamos por una tercera persona´.


El cantante Moisés Vega volvió a desearle suerte a su ex Magdyel Ugaz en su nueva relación con el piloto Luis Felipe Capamadjian y dejó en claro que “yo jamás le fui infiel y tampoco me atrasaron".

No me afecta que esté con otra persona, porque hace tiempo terminamos. Le deseo lo mejor y no hablaré más. No me atrasaron, no le fui infiel a Magdyel y no terminamos por una tercera persona”, precisó al diario Trome.

Con relación a los comentarios lanzados por Mónica Torres quien afirmó que el cantante tendría nueva pareja, Vega aclaró la situación y pidió “que lo demuestre”.

El día que tenga pareja se van a enterar, pero por el momento estoy soltero y sin compromiso hasta nuevo aviso”, indicó.

Ante la llegada del nuevo año, el cantante precisó que se bañará en champán junto a sus compañeros de ‘Clase Internacional’ para botar lo malo y “deseando que venga todo lo nuevo en el 2011, sobre todo en el trabajo que es lo que más me importa en este momento”.