*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Angie Arizaga: “Hay que poner límites sino el siguiente paso es la violencia física”

Conductora se refirió a las imágenes entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, y aseguró que la chica reality no se da cuenta que vive en un círculo donde ha normalizado la violencia.


Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a las imágenes difundidas en Magaly TV, las cuales están protagonizadas por Nicola Porcella y Angie Arizaga, y donde se observa quel ‘guerrero’ agrede verbalmente a la modelo.

Mónica Cabrejos lamentó la reacción pasiva de Angie Arizaga tras la publicación de las imágenes, y aseguró que la modelo no se ha dado cuenta que vive en un círculo violento y le aconsejó poner límites ante estos maltratos, ya que ninguna persona merece que alguien la trate así. Además, aseguró que en algunos casos, estos tipos de tratos pueden terminar en violencia física.

“(Nicola y Angie) siempre se han tratado así, para una relación de pareja, que mantiene un vínculo tóxico, para ti ya es normal. Más bien ella siente que no la han agredido. Hemos normalizado la violencia hace rato, a mí particularmente cuando escucho esa manera de dirigirse, incluso entre amigos, a mí me incomoda, ella ni se inmuta”, dijo.

“Ambos están en una relación tóxica que lamentablemente no han podido sanar, en reiteradas ocasiones se han separado (…) Se decía en los pasillo de América, que Nicola había sido violento con Angie Arizaga. Nunca se supo hasta que ahora sale un video, donde no se puede defender lo indefendible, claramente hay una agresión verbal y lo más preocupante es la reacción de Angie que no ha caído en cuenta que está en un círculo de violencia. Uno tiene que poner siempre un límite. No puedes permitir que alguien te hable así. Normalizar ese trato, el siguiente paso, lamentablemente es la violencia física”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER