*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Gisela Valcárcel: “Date cuenta. Lo tuyo es la conducción, no los chistes”

Conductora se refirió a la broma que hizo Gisela sobre Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, durante la participación de la bailarina en "El Dúo Perfecto”.

Un momento incómodo se vivió en la última edición de ‘El dúo perfecto’ tras la presencia de Pamela Franco en estudios, sorprendiendo a la conductora de dicho programa Gisela Valcárcel y quien terminaría soltando un comentario hacia la pareja de Christian Domínguez, el cual no fue bien tomado en las redes sociales.

"¿Saben qué es lo peor? Que me han dicho que la gusana está acá""No, no, perdón, no la gusana, borren eso. Que la chica está aquí”, dijo la conductora en referencia a Pamela Franco, quien, junto a las integrantes de ‘Alma Bella’, fue refuerzo de Mario Hart y Michelle Soiffer.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre momento y aseguró que Gisela Valcárcel intentaba hacer un chiste con la presencia de Pamela Franco, pero no le salió bien ya que “ha perdido la chispa”. Además, le aconsejó dedicarse solo a lo suyo, la conducción.

“Me pareció a mí que estaba como que quería jugar Gisela, hacer un chiste, hacerse la graciosita. No la vi con mal intención. Yo que Pamela le hubiera dicho ‘Yo soy, ¿por? Me quieres preguntar algo’. Yo creo que Gisela está como queriendo hacer un chiste porque la canción que hace Christian Domínguez como se mata el gusano. Mal chiste. Consigan un guionista bueno. Amiga, date cuenta. Lo tuyo es la conducción. Quería ser como graciosa, pero ha perdido la chispa. No se vio gracioso, la gente no entendió de repente el chiste”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER