*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Magaly Medina: “Te metes con Yahaira Plasencia porque no puedes contra Farfán”

“A ver, préndete así de Farfán si eres tan malosa”, conductora aseguró que Magaly no puede criticar al futbolista, ya que la enjuiciado por 5 millones de soles, y en consecuencia ataca a Yahaira Plasencia.

Mónica Cabrejos, aprovechó unos minutos de su programa en Capital para responderle a Magaly Medina, quien aseguró que nuestra conductora habla “estupideces”, ya que salió a defender a Yahaira Plasencia, afirmando que quienes critican a la salsera lo hacen por “envidia”.

La conductora de Capital no se guardó nada y aseguró que Magaly Medina se mete con Yahaira Plasencia, ya que no puede atacar a Jefferson Farfán, debido a que el futbolista peruano la ha “enjuiciado por 5 millones de soles”. Además, afirmó que esa sería la razón por la que Magaly critica seguido a la cantante, agarrando el “lado más débil”.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró que la internacionalización de Yahaira Plasencia es mérito propio de la cantante, y que “Farfán no tuvo nada que ver”. Aseguró que el reconocido productor musical vio los videos de la salsera, la “escuchó y le gustó”.

“El trabajo de Sergio George no les gusta porque es Yahaira. A Magaly no le gusta porque Jefferson Farfán la ha enjuiciado por 5 millones de soles, y esa es la razón, por la que le da todos los días con palo, porque no le puede decir nada a Farfán, porque está en un proceso y agarró el lado más débil: Yahaira. Le cae sobre mojado por estar ahí de buena amiga. Es lo que nadie dice, la gente tiene miedo. A mí no me importa. Ayer no la hemos mencionado a Magaly Medina, yo ni siquiera he visto su programa ni se qué ha dicho de Yahaira, nadie la ha tocado en este programa (…) Lo malo que puede tener Yahaira es que Farfán ha enjuiciado a Magaly, y ahora de grati ya tiene una gran enemiga (…) A ver, préndete así de Farfán, a ver si eres tan buena, tan malosa. No puedes porque ya estás con el juicio ”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER