*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a María Pía Copello: “Si Jennifer Lopez ya se puso ese vestido, no te lo puedes poner”

Conductora aseguró que, tanto Yahaira Plasencia como María Pía, escogieron mal sus vestidos para la gala de Premios Lo Nuestro 2020.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre los vestidos que usaron nuestras figuras peruanas en la alfombra roja de la nueva edición de Premios Lo Nuestro 2020.

YAHAIRA PLASENCIA

En el caso de la cantante salsera, Yahaira Plasencia, la conductora afirmó que el vestido es “lindo”, pero no era el indicado para la ocasión, debido a las altas temperaturas de esa ciudad.

“El vestido es lindo, pero no siento que era el vestido adecuado para esa ocasión, porque en Miami hace calor. Estaba muy tapada, muy arriba. El vestido es precioso, le quedaba bien (…) A mí, por ejemplo, no me gusta el cuello alto ni en invierno”, dijo.

MARÍA PÍA COPELLO

Sobre la prenda que usó María Pía Copello, la conductora Mónica Cabrejos fue tajante en asegurar que se equivocó en escoger en esa vestimenta, ya que considera que, si Jennifer Lopez ha usado ese vestido, ya nadie más puede volver a usarlo.

“María Pía fue de verde, era el vestido que usó Jennifer López. Escogió mal. Es lindo, pero todo el mundo la va a comparar siempre con Jennifer López. Ya se lo puso Jennifer, no te lo puedes poner tú.  Ya se lo puso Madonna, no te lo puedes poner tú. Ese vestido es sinónimo de Jennifer Lopez (…) Pese a toda la atención que captó, no fue elegida como mejor vestida, porque justamente ese vestido ya lo vimos, ‘yala’, ya no me impacta porque ya lo vi”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER