*

Mónica Cabrejos a ‘Peluchín’: “Puedes insultarme, decir que te doy asco. Me vale"

“Antes de denunciar a Rodrigo Gónzalez, prefiero gastar esa plata en viajes”, dijo la conductora respecto a tomar acciones legales contra el exconductor de ‘Válgame Dios’.

Mónica Cabrejos se refirió a la reciente denuncia hecha por varias conductoras de televisión contra Rodrigo González por ejercer “violencia contra la mujer”, lo cual la conductora de Capital considera que están en todo su derecho. Sin embargo, ella aseguró que no procedería del mismo modo.

Tras aparecer su nombre en una lista de las supuestas personas que también denunciarían a ‘Peluchín’, Mónica Cabrejos reveló que viene recibiendo una serie de fuertes insultos y ataques a través de sus redes sociales, los cuales terminan apoyando al exconductor de ‘Válgame Dios’.

“Hay que decir que, cada vez que tú hablas de ‘Peluchín’, no sé si él manda a que te insulten horrible, gente que te escribe cosas horribles. Ayer publicaron que yo también estaba en la lista de que lo iba a demandar y comenzaron a escribirme cosas horribles”, dijo.

MENSAJE DIRECTO A PELUCHÍN

“A mí me da flojera, a mí me puedes decir lo que quieras. Puedes insultarme, a mí no me entran balas. Como yo tengo mi poder metal bien claro, me puedes insultar lo que quieras en tus redes sociales, decir que te doy asco. Yo sé quién soy, me gusto como soy, me canta ser hocicona, mis labios me gustan. Lo que tú puedas decir de mí, me vale, y cuando digo tú me refiero a Rodrigo González. Sin embargo, hay mucha gente que no piensa igual.  Antes de hacer una denuncia, me gasto esa plata en un viaje. Insúltenme todo lo que quieran. Conmigo ni se gasten insultándome, dudo mucho que inicie una demanda. Voy a estar gastando mi plata en cosas que no me suman absolutamente nada”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER