*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Yeni Vilcatoma: “Tu cerebro está en emergencia”

La conductora de Capital no tuvo reparos en criticar duramente a la congresista, luego de las polémicas que generó cuando se refirió al terremoto registrado en la región Loreto.

Luego que la congresista Yeni Vilcatoma generara polémica el último domingo, cuando cuestionó la supuesta falta de personal en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a las 6 a.m. tras el terremoto registrado en la región Loreto, Mónica Cabrejos le dejó un mensaje bastante singular.

Es un fantoche, disculpenme, pero ya está muy chistosa. Yo del COEN le hubiera puesto #TuCerebroEstáEnEmergencia”, aseguró la conductora al enterarse que Vilcatoma cometió una segunda imprudencia cuando tuiteó fotos que no corresponden al desastre ocurrido en la selva peruana.  

Sin embargo, pese a las ácidas críticas que lanzó en contra de la parlamentaria fujimorista, Mónica Cabrejos reveló que estaría encantada de recibir en su programa a la congresista, probablemente para sostener una divertida charla en la secuencia #AlDiván.

A mí me encantaría entrevistar a la Vilcatoma, yo quiero preguntarle quién la asesora o es que ella sola se adjudica el mérito”, concluyó Cabrejos, con evidente tono sarcástico, en clara referencia en los continuos papelones que protagoniza Vilcatoma.  


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos denunció a su acosador: “un sujeto me manda fotos íntimas de su genitalidad”
Entretenimiento
Mónica Cabrejos denunció a su acosador: “un sujeto me manda fotos íntimas de su genitalidad”
24/05/19 - Capital