*

Mónica Cabrejos: “Carlos Ascues se cansó de contar ovejas y mejor contó ‘chelas’”

Fiel a su estilo, la conductora aseguró que el jugador de Alianza Lima “sufre de insomnio” y el DT blanquiazul “salió a defender lo indefendible”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió al ampay que hizo Magaly Medina a los jugadores de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, y criticó la respuesta del entrenador Pablo Bengoechea.

“¿Pero si saben cómo es Magaly para qué la tientan? Si tú sabes Bengoechea cómo es Magaly, y no lo digo en mala onda, sino que sabes cómo es de intensa en su trabajo (…) Realmente (Ascues y Deza) tendrían que estar descansado por el bien de su físico. (Bengoechea) sales todavía a defender lo indefendible”, dijo.

“Y Ascues que tiene los pies cortitos (…) Yo soy hincha de Alianza Lima, yo quisiera que mi equipo campeone siempre, pero duerme pues, ¿qué tenías insomnio? Ascues tiene insomnio y cuenta ovejas. El bebé parece que sufre de insomnio, porque a las 2 de la mañana que terminó la fiesta no podía dormir y se salió (…) Dijo 'No pudo dormir. Ay ya me cansé de contar ovejas, mejor voy a contar chelas”, bromeó.

TE SUGERIMOS LEER