Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos critica a Santi Lesmes: "Está desesperado y necesita trabajar"

La conductora consideró como “desatinado y ofensivo” el comentario del español hacia Susan Ochoa tras renunciar a ‘El Artista del Año’.

Santi Lesmes, jurado en El Artista del Año’, ha desatado una ola de críticas en su contra tras llamar ‘lobo disfrazado de cordero’ a Susan Ochoa, luego que la cantante anunciara su renuncia al reality al sentirse humillada por Gisela Valcárcel.

“Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero’. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia. No es la única peruana que ha ganado dos gaviotas. Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es el artista del año. No actúa y no baila”, dijo el español Santi Lesmes.

Una de las personas que no se quedó callada y rechazó estas declaraciones fue Mónica Cabrejos, quien durante su espacio en Capital, calificó de “ofensivo y desatinado” el comentario del jurado contra la ganadora de dos gaviotas de plata. Y pidió  “entenderlo”, ya que para mantener su trabajo necesita decir estas cosas.

“Quizá lo ponen ahí porque es polémico y es capaz de decir cosas como esa. De repente, lo que Gisela no puede decir, lo dice él. Es una suposición. Está ofendiendo porque decir que eres ‘un lobo con piel de cordero’,  quiere decir que eres una hipócrita que te pintas como una santa, un ángel y en realidad eres un demonio, y eso si me parece ofensivo (…) Lo llevan al ‘Artista del año’  justamente porque es polémico, ha hablado mal de todo el mundo (…) Yo creo que hay que entenderlo. Está buscando llevar el pan a su casa, y cuando uno necesita trabajar, es cualquier de cualquier cosa, cuando hay necesidad. Yo creo que él está un poco desesperado, ha sido muy desatinado el comentario a Susan, porque no creo que la conozca mucho”, dijo Mónica Cabrejos.

TE SUGERIMOS LEER