*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Dayanita merece estar en ‘El Valor de la Verdad’, ¿pero será novedoso para el televidente?”

Conductora espera que a los televidentes les guste la aparición de la integrante de ‘El Wasap de JB’ en el sillón rojo.

La actriz transgénero Dayanita cobró fama al ser convocada por el humorista Jorge Benavides para el ‘Wasap de JB’, y así se convirtió en la primera comediante trans de la televisión peruana.

La figura de este programa se sentará este sábado en el temible sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar pasajes de su vida privada y cómo sufrió antes de convertirse en un personaje de la televisión.

Algunas estremecedoras historias de su niñez y adolescencia ya han sido contadas por la propia Dayanita en Capital y en otros medios, por lo que Mónica Cabrejos tuvo una particular opinión sobre su participación en ‘Valor de la Verdad’.

Mónica Cabrejos resaltó que respeta mucho a Dayanita, quien le resulta muy encantadora. Pero espera que la historia que cuente este sábado sea del agrado de los televidentes, ya que muchas personas ya conocen su vida y quizá no pueda resultar muy novedoso para cierta parte del público.

“Yo siento que Dayanita ya ha contado todo (…) Como novedad no va a haber mucho. Yo creo que Dayanita se lo merece (estar en El Valor de la Verdad), pero no sé qué punto puede resultar novedoso para el televidente (…) A mí, Dayanita me encanta, mucha gente está emocionada de verla. Yo creo que va a ser un buen programa porque es divertida, tiene sus gracias. Ojalá que al público le guste, porque la audiencia peruana es tan complicada”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER