*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos defendió a Poly Ávila tras su sorpresiva salida de "El artista del año"

Conductora considera injusto que separen a la modelo por un asunto legal, ya que por esto “muchas víctima de violación y acoso no denuncian”, por temor a las consecuencias.

Gisela Valcárcel confirmó que Poly Ávila no era más participante de ‘El artista del año’, donde aseguró que si la modelo continuaba en el programa, su participación “quedaba manchada”.  Además se refirió a sus asuntos legales que afronta la argentina, quien denunció que fue drogada en una fiesta de chicos ‘reality’.

"Poly [Ávila[ tiene en estos momentos problemas legales y... ¿sabes Poly? puedo hablarte a los ojos y decirte que brillaste aquí. Tú y yo merecemos entrar por la puerta grande siempre (...) Deseo que soluciones tus problemas legales, que nadie te haga sentir menos en ningún país y que tu batalla legal, si tienes la verdad, sea ganada. Sé que fuiste a una fiesta y pasaron cosas que tú no estabas enterada. Si la justicia te da la razón lo celebraremos, si no, seguramente no la tienes", dijo la popular ‘Señito’.

RESPUESTA DE POLY ÁVILA

Como era de esperarse, la modelo no se quedó callada y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró sorprendida por lo sucedido y espera que su salida de ‘El Artista del Año’ no haga que otras mujeres declinen en su intención de hacer una denuncia.

"Uno nunca se deja de sorprender. De corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo", escribió.

OPINIÓN DE MÓNICA CABREJOS

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos, se mostró de acuerdo con las palabras de Poly Ávila, ya que podría aceptar que retiren a la modelo por un tema ligado al programa, pero no por un tema legal, ya que puede quedar como ejemplo para que en otros trabajos la despidan por el mismo motivo. Además, que por situaciones como estas, muchas víctimas de violación o acoso no van a querer denunciar.

“Yo coincido con ella (Poly). Dime que la han sacado porque baila mal, canta mal, porque llega tarde, pero que la saques porque tiene un problema judicial. De repente esa no es la verdadera razón, pero sí me deja la sensación de que si yo mañana, lamentablemente, estoy expuesta a una situación así y denuncio, posiblemente, en otro trabajo no me acepten o me despidan porque voy  estar expuesta a un escándalo público que no he provocado yo, y que me estoy defendiendo al denunciar”, dijo.

“Por situaciones como estas, muchas víctimas de violación y acoso, no hacen las denuncias. Si nos damos cuenta, recién estamos acercándonos a sincerar las cifras de violencia física y sexual en nuestro país. Porque muchas no creen en que denunciar sea lo correcto por el qué dirán porque no confío en las autoridades y las consecuencias que pueden acarrear, como perder mi trabajo. Yo tengo la sensación haya otra razón, pero no creo que Gisela Valcárcel separé a alguien del programa porque tiene un problema judicial (…) De repente hay una verdad por lo bajo. Yo considero a Gisela Valcárcel una mujer justa, creyente, no creo que sea por un tema judicial (…) Yo honestamente si fuese Poly, tomaría una actitud diferente porque podría indagar sobre las verdaderas razones y saber si estoy siendo discriminada por haber sido víctima de una la situaciones que viví”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sobre caso Carmona:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos sobre caso Carmona: "No es el momento de pensar en sus propiedades y cuentas"
03/05/19 - Capital