*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos defiende ingreso de Gian Piero a EEG: "Negocios son negocios"

Conductora aseguró que no deberían criticar el ex conductor de Combate, ya que cerró un ciclo y puede aceptar otras propuestas laborales.

Gran sorpresa causó Gian Piero Díaz al ser presentado como conductor de la nueva temporada de 'Esto es Guerra', generando controversia en las redes sociales, donde comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

Durante su espacio radial en Capital, Mónica Cabrejos defendió el ingreso del ex conductor de 'Combate' a su nueva casa televisiva, asegurando que no deberían existir críticas hacia Gian Piero, debido a que ya cerró un ciclo y tiene derecho a escoger nuevas propuestas laborales con mejores ofertas económicas.

“No entiendo cuál es la razón del por qué lo critican tanto, si simplemente  ya había terminado un ciclo en ATV e inmediatamente  le ofrecieron un trabajo, que me imagino con muy buenas condiciones económicas, En este momento, América es un canal que tiene más programas con sintonía. No habría ningún problema de aceptar, yo por mejoría mi casa dejaría (…) Chamba es chamba, negocios son negocios y nadie tendría por qué sentirse molesto ni ofendido ni estar en contra, porque finalmente es el futuro de Gian Piero que tiene familia que mantener y segundo, es su carrera”, dijo. 

Gian Piero Díaz ingreso como reemplazo de María Pía Copello, quien el año pasado dejó 'Esto es Guerra' por temas familiares.  Durante su presentación, la nueva dupla de Mathías Brivio recibió una cálida bienvenida por parte de los participantes del programa.


SIGUIENTE NOTA
Vidente revela que ‘Esto es Guerra’ saldría del aire este 2019
Entretenimiento
Vidente revela que ‘Esto es Guerra’ saldría del aire este 2019
26/12/18 - Capital