*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Dejen de envidiar a Yahaira Plasencia. Les guste o no se ha internacionalizado”

Conductora aseguró que critican a la cantante por “purita envidia”, ya que ha llegado a donde pocos peruanos han podido estar y no le perdonan que sea una “chica humilde”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo la salsera Yahaira Plasencia, a quien defendió, luego que la cantante asegurara en medios internacionales que en Perú la llaman ‘La Patrona’ por una serie protagonizada por Aracely Arámbula.

Mónica Cabrejos aseguró que quienes señalan todo lo malo de Yahaira Plasencia es porque le tienen “envidia”, y les guste o no a muchos, la cantante se ha “internacionalizado” y está pisando escenarios afuera de Perú junto al productor de grande estrellas, George Michael, promocionado su nuevo tema ‘Y le dije no’.

“Es que todo lo que dice Yahaira le molesta a la mayoría y es purita envidia, porque les guste o no, Yahaira está pisando escenarios, donde ni siquiera, la cochinadita de tu zapato soñó. Yo lo que siento es que le tienen un fastidio porque ha llegado a donde muy poquitos peruanos han podido pisar ni siquiera en sus mejores sueños. Les guste o no se ha internacionalizado, está de gira promocional en Miami (…) No le perdonan a Yahaira que sea una chica humilde, de barrio, porque Leslie Shaw que es una chicha gringa, les fascina, pero como Yahaira es mestiza. Dejen la envidia, al final es una chica que se está abriendo paso como salsera”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER