*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos denunció a su acosador: “un sujeto me manda fotos íntimas de su genitalidad”

La conductora de Capital aseguró que el mismo sujeto la bloqueó cuando le dijo que haría público sus fotos y su cuenta de Instagram.

A raíz de la denuncia que hizo Jazmín Pinedo, quien reveló que es víctima de acoso cibernético, desde hace dos años, recibiendo amenazas a través de Instagram, Mónica Cabrejos también reveló que hace unos meses un sujeto ‘pituco’ le manda fotos de sus genitales.

Desde marzo hay un sujeto que me manda fotos íntimas de su genitalidad. La primera vez, cometí el error de abrir (la imagen), he visto varias (fotos), ayer me escribió: ‘hola, guapa’, mandó otra foto, y yo ya me molesté”, indicó la conductora.

Mónica aseguró que el sujeto me ha mandado en total 6 fotos. “Antes de decir todo eso, entré el perfil, copié la cuenta de la mamá, de los amigos, fui viendo a dónde va, en dónde para: hay que decirlo, es un pituco”, añadió Mónica.

“Le dije: ‘oye, tú en realidad crees que puedes levantar la líbido de una mujer mandando una foto de tu genitalidad, qué poco sabes de mujeres’. Me dijo: ‘ay, me contestaste, ahora puedo morir tranquilo, lamento mucho el haberte incomodado”, indicó Cabrejos.

No obstante, el sujeto la bloqueó a Mónica cuando ella le dijo que ‘ambos estén incómodos’, ella publicaría sus fotos y su nombre de usuario, su foto perfil en Instagram. “Hubiera visto la inmediatez con la que él mismo me bloqueó. Cerró la cuenta, cambió el privado y me bloqueó”, acotó.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos aconseja a Yahaira Plasencia denunciar a congresista Yeni Vilcatoma por difamación
Actualidad
Mónica Cabrejos aconseja a Yahaira Plasencia denunciar a congresista Yeni Vilcatoma por difamación
24/05/19 - Capital