*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “El hincha israelita es un figureti, donde ve una cámara aprovecha para salir”

 Conductora aseguró que, ya que no se jugó Perú vs. Chile, el hincha israelita tuvo su “aparición majestuosa” junto a los hinchas del Flamengo.

Esta mañana, un grupo de hinchas del Flamengo se las ingenió para ver el entrenamiento de su equipo en la Videna, de cara a la final de la Copa Libertadores contra River Plate. Y uno de los personajes que acompañaba a los brasileños era el hincha israelita.

David Chauca, fiel seguidor de la Selección Peruana sorprendió al aparecer junto a los simpatizantes del ‘Mengao’ en una casa aledaña, donde pensaban ver las prácticas del Flamengo.  El hincha israelita llevaba un cartel que decía: ‘¡Bienvenidos! Dios de Israel. Paz en todos los países, Solución, por favor’.

Sin embargo, esta presencia no fue muy agradable para la conductora Mónica Cabrejos, quien, durante su espacio en Capital, calificó de “figureti” al hincha israelita por aparecer ahora junto a los hinchas del Flamengo en la Videna.

“Es un figureti, donde ve una cámara él aprovecha para salir. Obvio, (estuvo)ya mucho tiempo sin aparecer. Si no pasa nada con el partido Perú- Chile, tiene su aparición majestuosa. Aprovecha el hincha y se mete donde puede para pescar un poquito de cámara”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER