*

Mónica Cabrejos : "Jazmín Pinedo es la indicada para conducir ‘Esto es Guerra’ por talento y experiencia”

Conductora se mostró a favor del nuevo jale del reality en la conducción y aseguró que Jazmín Pinedo cuenta con todas las cualidades para reemplazar a Mathías Brivio.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre el ingreso de Jazmín Pinedo como nueva conductora de ‘Esto es Guerra’ y aseguró que fue una decisión acertada, ya que la considera la más “indicada” para ese puesto.

Mónica Cabrejos afirmó que Jazmín Pinedo tiene “talento y experiencia” para poder reemplazar a Mathías Brivio. Además, aseguró que nadie mejor que ella para asumir ese lugar, ya que conoce muy bien el formato y a sus compañeros.

A mí me parece que, si alguien es la indicada, es Jazmín porque conoce el programa mejor que nadie. Ha participado no solo en ‘Esto es Guerra’, sino también en ‘Combate’. Conoce mejor que nadie los disfuerzos, las competencias, lo que viven los participantes en carne propia. Sí tiene talento y experiencia, porque ha conducido varios programas, yo creo que sí da fuego”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER