*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos le dejó una recomendación amorosa a ‘La Foquita’ Jefferson Farfán

Para nuestra conductora llevar una relación a distancia es muy complicado y se requiere mucha madurez.

Luego que Ivana Yturbe comunicara que su breve relación sentimental con ‘La Foquita’ Jefferson Farfán terminó y que fuera ampayada divirtiéndose con su expareja, Mónica Cabrejos no pudo evitar referirse al tema y le dejó una recomendación amorosa  al delantero de la selección nacional.

Con una chica más madura o con una mujer de más edad, (Jefferson) podría tener mejor futuro en una relación a distancia, pero una chica de 22 años no va a dejar de vivir, ¿quién a los 22 años se quedó en su casa durmiendo?, esperando al enamorado, ¡ya pues!”, comentó la morocha en su programa.

Según Cabrejos, una mujer a los 20 no va a dejar de ir a las fiestas, no va a dejar de salir con los amistades, no va a dejar de divertirse por más enamorada que esté, porque -para Mónica-  los 20 son para divertirse.

Aunque Jefferson tiene 34, Ivanna es una chiquilla, tiene 22 años, y a esa edad una tiene enamoraditos, cosas no tan serias. Si ya de por sí es complicado estar en otro país, imagínate estar en un país que tiene una diferencia horaria total”, añadió la conductora de #CosasDeLaVida.

Mónica aconseja que el estar lejos, en una relación a distancia, tiene que ser por un tiempo no muy extenso, porque se quiera o no, la distancia siempre separa. “De por sí la convivencia y el día a día, en una relación romántica, genera problemas, roces y discrepancias, imaginense una relación a distancia”, enfatizó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos: "Magaly hace periodismo de espectáculos informativo y de opinión"
21/01/19 - Capital