*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos le responde a Doña Peta: “Gallese debería ponerse un calzoncillo de castidad de acero"

Conductora se refirió a las declaraciones de Doña Peta, quien aseguró que Pedro Gallese fue infiel porque “se le chispoteó y porque hombres son hombres”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre las palabras de Doña Peta, quien sorprendió opinando sobre la infidelidad de Pedro Gallese y afirmando que “se le chispoteó porque hombre son hombres”.

La mamá de Paolo Guerrero también aprovechó para enviarle un mensaje a Claudia Díaz, esposa del arquero de Alianza Lima, y le recomendó que “se ponga una mano en el corazón, ya que su esposo es su esposo y tiene que pelear por él”. Además, afirmó que uno a veces dice “¡Que se vaya el hombre!” Pero es “mentira”, ya que lo dice por “experiencia.

Por su parte, Mónica Cabrejos se refirió a estas declaraciones, y muy a su estilo, aseguró que ella le “mandaría poner la mano a Gallese en otra parte” y lo que el arquero de Alianza Lima necesita es un “calzoncillo de castidad de acero inoxidable”. Agregó que Doña Peta opinó así porque es de “otra generación”.

TE SUGERIMOS LEER