*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Magaly hace periodismo de espectáculos informativo y de opinión"

Conductora aseguró que Magaly Medina es "una de las pocas personas" que hace este tipo de periodismo. Además, le brindó consejos para subir el rating.

Magaly Medina regresó a su formato original de entretenimiento, de la mano de su nuevo programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”. Sin embargo, las buenas cifras no están acompañándola en su primera semana de estreno.

Durante su espacio radial en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre esta nueva propuesta televisiva y el bajo rating que ha obtenido, asegurando que se debe a la poca existencia de casos para este tipo de programa.

“Magaly es una de las pocas que hace periodismo informativo y de opinión de espectáculos. Todo lo demás es ‘chimichimi’, que igual a muchos les gusta. Yo creo, sinceramente, que el chisme no pasa de moda. A los peruanos nos gusta el chismecito (…) Las cifras de la primera semana de Magaly no han logrado superar los dos dígitos en su semana de estreno. De repente hay una coyuntura baja, pero a penas suceda algo, la gente automáticamente va a querer ver a Magaly”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos le aconsejó a Magaly “explotar más su vena del sarcasmo” o sino contar con la presencia de más personas en su programa, convirtiéndose eso en algo parecido a un “té de tías”.


SIGUIENTE NOTA
Ernesto Jiménez sobre regreso de Magaly a la TV: “No la hace”
Entretenimiento
Ernesto Jiménez sobre regreso de Magaly a la TV: “No la hace”
04/01/19 - Capital