*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "No le creo absolutamente nada a Pedro Moral"

Conductora aseguró que el empresario “está dolido y se ha victimizado porque no soporta que lo hayan dejado”.

Mónica Cabrejos se refirió a la polémica desatada tras la participación de Pedro Moral en ‘El valor de la verdad’, donde reveló que su ex prometida, Sheyla Rojas, terminó la relación porque no era millonario.

La conductora de Capital aseguró “no creerle absolutamente nada” al empresario, de quien aseguró “está dolido y despechado”, por lo que recurrió a sentarse en el temible sillón rojo para “victimizarse”, ya que no tolera que lo “hayan dejado”.

“Yo no le creo (a Pedro Moral) porque una mujer interesada no vende su carro, pone 12 mil dólares, pone otra plata más para el supuesto carro y al final ella se queda con el carro. Ella se queda con el carro porque es su carro, ya pago la inicial y ha dado como 7 mil dólares más, casi la mitad del auto. ¿De quién es el carro? De ella pues, papito. Si tu flaca da la inicial del carro, ya sabe que no eres millonario”, dijo durante la secuencia ‘Caza redes’ con Jonathan Bazán.

Por otro lado, Mónica Cabrejos mencionó que Sheyla Rojas estaría cansada de “pagar las cuentas” y le da la razón porque “tiene un hijo y no puede tener dos”. Además, agregó que debido al despecho, Pedro Moral cometió un error muy grave al acudir al contar detalles privados el sábado pasado.


SIGUIENTE NOTA
Cielo Torres: “De niña no me dejaron ver ‘Pantaleón y las visitadoras’ y ahora seré una”
Entretenimiento
Cielo Torres: “De niña no me dejaron ver ‘Pantaleón y las visitadoras’ y ahora seré una”
28/03/19 - Capital