*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Paolo Guerrero tiene mucha edad como para ir a Boca Juniors”

Conductora aseguró que no es por talento sino por un tema de edad, ya que “técnicamente no fichan jugadores tan grandes”.

Paolo Guerrero ha sido noticia en estos días tras ser vinculado con Boca Juniors. Incluso, Ricardo Gareca se mostró contento ante una posible llegada del ‘Depredador’ al club xeneize.

"A mí me gustaría que Paolo milite en la liga, me parece que se acomodaría en Argentina. Un club del tamaño de Boca, él tiene ese nivel de competencia", declaró Gareca este jueves durante una conferencia de prensa. 

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a un supuesto fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors, y aseguró que el delantero de la Selección Peruana está “muy grande” como para llegar al club argentino. Mencionó que pasaría por un tema de edad, no de talento.

“¿Usted cree que pueda ir Guerrero al Boca? Ya está muy grande, mucha edad, 34. Puede ser por el crack que es, pero técnicamente no fichan jugadores tan grandes, no es que no la hace. No lo fichan porque comprar un jugador es una inversión”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER