*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿A Edison Flores no le conviene casarse? La polémica respuesta de Mónica Cabrejos

Conductora opinó sobre la próxima boda del jugador de la Selección Peruana, quien se casará con Ana Siucho a los 25 años.  

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la comentada boda entre el futbolista Edison Flores y Ana Siucho, quienes se casarán el próximo 22 de noviembre.

A diferencia de muchas opiniones en redes sociales, Mónica Cabrejos aseguró que el jugador de la Selección Peruana y Monarcas Morelia de México está en una buena edad para casarse y contraer matrimonio lo ayudará en lo profesional.

Edison Flores le pidió la mano a la hermana de Roberto Siucho en Disney World, durante un viaje que realizaron juntos en mayo pasado.

“A los 25 años es la edad correcta para casarse. En el caso del ‘Orejita’ Flores, creo en particular, dejar la familia, dejar a la novia, le quita estabilidad. Él ya está viviendo afuera de su país, está en el mejor momento de su carrera profesional y vive fuera. El futbolista necesita estar equilibrado, tiene que tener un respaldo emocional. Es una buena decisión (que Flores se case), profesionalmente le hace bien, lo hace estar centrado en su chamaba”, dijo Mónica Cabrejos.

TE SUGERIMOS LEER