*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos responde a oyente que le preguntó: "¿Los hijos para cuándo?"

Muy segura y con claridad, la conductora sorprendió con su respuesta sobre la idea de tener hijos.

Esta tarde, un oyente sorprendió al realizarle una pregunta al aire a Mónica Cabrejos sobre la maternidad, pero a la única persona que no sorprendió esta interrogante fue a la propia conductora de Capital, quien se mostró muy segura con su respuesta.

Ricardo es el nombre del oyente, que se calificó como un fiel seguidor de la conductora y quien se atrevió a preguntarle a Mónica cuándo piensa convertirse en madre, debido a que los años pasan y dando a entender que los hijos podrían salvarla de la soledad.

Mónica Cabrejos respondió muy tajante que ella no piensa ser madre porque disfruta mucho como es su vida ahora, libre de responsabilidades y sin que nadie depende ella o viceversa. Además, calificó como egoísta el hecho de ser padres solo para no ahogarse en la soledad.

Oyente: “Señorita Mónica, discúlpeme.  Soy su hincha, siempre la escucho cuando usted habla.  Pero la pregunta del millón es, pasan los años, ¿y los hijos para cuándo?
Mónica: “Yo le contesto. Yo ya no voy a tener hijos”.
Oyente: “Por eso le pregunto a usted con todo respeto”
Mónica: “Y yo le contesto con todo respeto. No voy a tener hijos por varias razones. La primera porque mi vida me gusta tal y como está. No me gusta cocinar, no me gusta depender de nadie ni que dependan de mí. Así que yo creo que para tener un hijo es tomar una responsabilidad y yo me siento capacitada ni con las ganas de hacerlo.  Espero que la respuesta haya dejado satisfecha su curiosidad, Ricardo”
Oyente: “No. Le digo porque yo también soy soltero, pero es tiste la soledad, ¿no le parece?
Mónica: “No. La desolación es triste (…) Tener hijos para no estar sola es la respuesta y el argumento mas egoísta que puede existir. Dígame que usted quiere tener hijos para darle lo mejor, hacerlos buenas personas, darle su amor, pero no para estar solo. No hay garantía de que uno tengo hijos y esté acompañado el resto de la vida, lamentablemente”.  


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sorprende bailando en vivo con Pancho Cavero por su cumpleaños
Entretenimiento
Mónica Cabrejos sorprende bailando en vivo con Pancho Cavero por su cumpleaños
23/01/19 - Capital