*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos reveló cuál fue su primer trabajo y qué hizo con su sueldo

Conductora sorprendió al asegurar que era una de las “mejores” en su trabajo y cuál fue el destino de su primer sueldo, que recibió muy joven.

En el Día Internacional del Trabajo, el cual se celebra cada 1 de mayo, Mónica Cabrejos sorprendió al dar a conocer cuál fue su primer trabajo, a qué edad y cuál fue el destino de su primer sueldo.

La conductora reveló que desde muy chica tenía varios trabajos pequeños ‘cachuelitos’, pero en 1991, cuando tenía 15 años, empezó a trabajar oficialmente en una tienda en Miraflores, donde ella vendía vestidos de noche y de novia.

En ese local, Mónica Cabrejos trabajaba de lunes a viernes desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Y el sueldo que recibía era 380 soles, el cual siempre se lo daba a su mamá para que lo administre.

“Mi mamá me compró un diario y me dijo ‘ponte a buscar trabajo hijita, no quiero vagas ni ociosas y ponte a buscar’. Marqué varias (opciones), todos eran de vendedora. No había tenido experiencia en otra cosa, Me fui a buscar trabajo con mi partida de nacimiento. Latié Miraflores, pero fue el primer lugar al que fui y dije que tenía bastante experiencia como vendedora”, dijo.

La conductora de Capital reveló que el primer día tenía mucho miedo y fue el hijo de la dueña, quien se dio cuenta que nunca había trabajado en ese rubro y le enseñó a vender, llegando a convertirse en una de “las mejores vendedoras” entre todas las tiendas.


SIGUIENTE NOTA
Flavia Laos:
Entretenimiento
Flavia Laos: "Recién se está apoyando al talento peruano, antes no era así"
29/04/19 - Capital