*

Mónica Cabrejos reveló el peor “roche” de su vida en público tras percance con su vestuario

Conductora reveló los vergonzosos momentos que pasó cuando fue por primera vez al casting de ‘JB’ y este año en la playa.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos reveló cuáles han sido los momentos más vergonzosos de su vida en público, y siempre tras sufrir un percance con su vestimenta.

Mónica Cabrejos recordó que una vez se le rompió un pantalón blanco cuando se encontraba bailando en una discoteca en Tarapoto. La abertura fue en la parte de la entrepierna, por lo que decidió ponerse una servilleta en esa zona, pero al notar que luego se había enredado, optó por retirarse del lugar e ir a su hotel.

Otra experiencia que contó Mónica Cabrejos fue cuando acudió por primera vez al casting de ‘JB’. Resulta que al bajar de la combi se rompió la abertura de su falda roja, en la parte del cierre hacia arriba. Tras lo sucedido con su falda de paño, a la conductora no le quedó más remedio que colocar su cartera atrás y caminar así por la calle.

Y el último momento vergonzoso que pasó Mónica Cabrejos fue en este año, cuando se encontraba en la playa El Silencio. Ella decidió meterse al mar, pese al que las olas estaban “bravas”. Lamentablemente, una de las olas la revolcó y al momento de levantarse, la parte de adelante de su bikini se alzó y la parte de abajo, también se terminó cayendo. Uno de los peores “roches” de su vida ante la mirada del público.

TE SUGERIMOS LEER