*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos se “derrite” ante Edison Flores y le pide que la “invite” a su boda

Conductora no pudo ocultar el gran afecto que siente por Edison Flores, a quien le deseo lo mejor en su matrimonio, ya que lo ayudará en lo emocional y profesional.

Mónica Cabrejos confesó lo que siente por Edison Flores como una hincha más de la Selección Peruana, asegurando que se siente cautivada por la ternura del futbolista y su ejemplo de lucha. Además, se mostró a favor de la próxima boda del volante, ya que lo ayudará bastante en lo emocional y profesional.

“Justamente para una carrera y vida como la del ‘Orejas’ Flores creo que casarse, aunque tenga 25 años, lo va a ayudar a tener una mejor estabilidad emocional, va a mejorar su rendimiento profesional. Está desarraigado de su familia, amigos, país. ¿Quién puede trabajar estando enamorado sin la familia cerca, los amigos de siempre en otro país? Complicado. Si se pueden casar, les haría bien, los haría madurar”, dijo.

“Ay el ‘Orejas’ es bello, precioso, me parece un chico tan tierno. Conozco su historia, además de su rendimiento, le hace mucho bien su carisma y sencillez, y si él ha decidido casarse con su novia, le deseo todo lo mejor del mundo”, agregó.

Mónica Cabrejos aseguró que la ternura y nobleza de Edison Flores, expuesta en diferentes reportajes, ha cautivado a miles de televidentes. Además, bromeó y le pidió al futbolista que la invite a su boda.

TE SUGERIMOS LEER