*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre ampay de Christian Domínguez: “El karma existe”

Christian Domínguez fue captado besándose con su compañera de conducción Pamela Franco, tras anunciar el fin de su relación con Isabel ‘Chabelita’ Acevedo.

El cantante de cumbia Christian Domínguez fue captado besando a su compañera de conducción Pamela Franco. Las imágenes Magaly Tv La Firme fueron difundidas luego de que el artista anunciara el fin de su relación con Isabel ‘Chabelita’ Acevedo, luego de tres años.

“Sí, hemos terminado. Si bien no me gusta decir cuándo empiezo o cuándo acabo, si ya salió la noticia, debo tomar el toro por las astas. Me da pena porque muchos familiares no lo sabían y se están enterando”, expresó el cumbiambero y, más adelante, agregó: "El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar".

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos, indicó que la noticia del vínculo entre Domínguez y Franco era un “secreto a voces” y recordó que la historia se repite para las parejas del cantante, quien terminó separándose de Karla Tarazona por una infidelidad con Chabelita.

“El karma existe y la historia se repite”, sentenció.

Chabelita responde

Chabelita no tardó en responder a través de sus redes sociales. “Estoy tranquila y en paz conmigo misma. Estoy en la mejor etapa de mi vida. Solo puedo decir que me liberé”, escribió en su cuenta de Instagram. 


TE SUGERIMOS LEER