*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre caso Carmona: "No es el momento de pensar en sus propiedades y cuentas"

Conductora se refirió al enfrentamiento legal entre los hijos de Carmona y Tula Rodríguez, sobre quien dijo que quizá está tratando de “salvaguardar el futuro de su hija”.

La ex vedette, Tula Rodríguez, ha solicitado al Poder Judicial ser la administradora de las cuentas y bienes de Javier Carmona, luego de declararlo ‘incapaz absoluto’ por el delicado estado de salud, que atraviesa, según reveló el programa ‘Magaly TV La firme’.

Sin embargo, este pedido ha generado una respuesta inmediata por parte de los hijos del empresario, quienes contraatacaron legalmente y aseguraron que la conductora de televisión solo visita a su padre de 20 a 30 minutos en el hospital.

Por su parte, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos, consideró que quizá Tula estaría tratando de salvaguardando el futuro de su hija, ya que con su sueldo no podría asumir todas las deudas que tiene y los gastos que cualquier familia pueda tener. Pero, resaltó que este no es momento para iniciar una lucha por la administración de los patrimonios de Javier Carmona.

“No estoy defendiendo a Tula porque no es mi amiga íntima, pero tengo la sensación que está tratando de salvaguardar el futuro de su hija (…) Se sabe, todo esto es extraoficial, que ella tiene deudas relacionadas a la familia, no sé si es la hipoteca del departamento y, obviamente, más los gastos que genera tener al esposo en tanto tiempo, además los gastos de educación de su hija. En este momento, el sueldo de ella no puede cubrir”, dijo la conductora.

“Como persona diría que no es el momento de pensar en las propiedades, el dinero y las cuentas, sin embargo, no sabemos cuál es la realidad de Tula, de la familia Carmona Rodríguez, entonces opinar en un tema tan delicado es complicado porque no sabemos lo que pasa dentro de un seno familiar”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos reveló cuál fue su primer trabajo y qué hizo con su sueldo
Entretenimiento
Mónica Cabrejos reveló cuál fue su primer trabajo y qué hizo con su sueldo
01/05/19 - Capital