*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre ‘Al Sexto Día’: "¿A quién he serruchado? Están creando una película"

Conductora no se guardó nada y respondió con todo a ataques que recibió tras aceptar la conducción de programa sabatino.

Hasta le desearon que Dios la castigue. Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos decidió contestar a todas las críticas y ataques que ha recibido, a raíz de aceptar la propuesta de ser la nueva conductora del programa ‘Al Sexto Día’.

Mónica Cabrejos leyó en vivo el mensaje que una usuaria le envió a través de Instagram, en el cual esta persona le reprocha haber “serruchado” a alguien para poder “quedarse” con la conducción de ‘Al Sexto Día’. Además, esta usuaria le deseó que caiga sobre ella “un castigo de Dios”.

Fiel a su estilo, Mónica Cabrejos le respondió a esta persona, asegurando que “no serruchó ni le quitó” nada a nadie, ya que ella recibió esta propuesta de trabajo y no fue ella quien se ofreció a asumir la conducción del programa sabatino.

“María Consuelo Vértiz me manda un mensaje ayer por Instagram, que dice: ‘Qué mal y qué feo quitar, serruchar el piso a una mujer, aunque sea o no tu amiga. Muy mal acción de tu parte, espera ahora tu castigo divino. En verdad, yo te tenía en otro concepto’. ¿Yo a quién le he serruchado o quitado algo? ¿Y por eso me está deseando que Dios me castigue? O sea, Dios me va a castigar por aceptar un trabajo que a mí me han ofrecido, porque ellos me han llamado, yo no he llamado a nadie, yo no me ido a ofrecer, yo no me ido a regalar, ellos me han llamado. Perdónenme, pero me dio risa. No solo se está creando una película, pero ya que me desee que Dios me castigo, aquí quien merece el castigo es esta María Consuelo, perdónenme, pero ya pues. No se pasen, ustedes ya se exceden a veces”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER