*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre demanda de Farfán a Magaly: "No se le ha dañado de ninguna manera"

La conductora de Capital sentó postura sobre demanda por la vía civil que interpuso el futbolista a Magaly Medina.  

Mónica Cabrejos se pronunció sobre la demanda por vía civil que le impuso el futbolista Jefferson Farfán a Magaly Medina. La conductora de Capital calificó que el hecho sentaría un precedente legal en cuanto a la libertad de expresión.

“En mi opinión, no se ha dañado a Jefferson de ninguna manera. Somos periodistas y yo creo que sí están coaccionando su libetad de opinión (de Magaly Medina)”, comentó Cabrejos.

La conductora de radio también recordó que el futbolista, anteriormente, ha hablado de su vida privada e, incluso, exhibido sus pertenencias y la intimidad de su casa. “De pronto, no tienes cómo controlar eso”, expresó.

“Hay que estar pendientes, porque puede sentar un precedente legal para la libertad de opinión. Comprar muebles a la chica que te gusta, no está mal. ¿Qué tiene de malo?”, sentenció.

Demanda

Magaly Medina anunció en su programa que la popular ‘Foquita’ le interpuso una demanda por la vía civil. Además, aseguró que en esta ocasión no volverá a la cárcel.

“La ‘Foca’ Farfán, como sabe que no me puede demandar por difamación (por sus ‘ampays’ con Yahaira y compra de muebles) porque no he mentido, me está demandando por la vía civil, por S/ 5 millones. Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme, pero definitivamente este es un paso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos a Angie Arizaga: “Hay que poner límites sino el siguiente paso es la violencia física”
Entretenimiento
Mónica Cabrejos a Angie Arizaga: “Hay que poner límites sino el siguiente paso es la violencia física”
21/08/19 - Capital